LG

LG Velvet: la elegancia y el máximo rendimiento en un solo pack

Revisamos uno de los smartphones más hermosos de la actualidad.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:37

LG no ha tenido suerte en las generaciones pasadas. Sus smartphones han pasado por debajo de la mesa, sin pena ni gloria, lo que es realmente lamentable, pues es una marca casi mítica, sin embargo, se ha quedado a medio camino en muchos apartados.

Una de las razones fue el diseño, que siempre ha ido un paso atrás con respecto a la competencia. Sus diseños no terminaban de calar en el anaquel por ser aburridos, sosos y hasta obsoletos. Esto ha llegado a su fin con el LG Velvet.

Un trabajo de ingeniería de las líneas y formas tan logrado, tan estético y bien elaborado, que pocas compañías han logrado completar un diseño tan estilizado en esta generación.

La genial y pantalla del LG Velvet OLED de 6.8” FullHD+ es muy alta, ideal para consumir contenido y que, aunque se queda en 60 Hz, es de excelente calidad. ¿Reprochar la ausencia de los 90Hz? Sí.

Especialmente cuando competidores del mismo rango como el Moto Edge tienen al menos 90Hz. Su procesador es de gama media: el archiconocido Snapdragon 765G con 5G y 8GB de RAM y 256GB de memoria.

El LG Velvet Aporta rendimiento fluido, buen dinamismo y excelente gestión de carga. No se le puede reprochar “no ser” un gama alta por el simple hecho de no tener un serie 800 a bordo,

El set de cámaras está “ok” sacando partido del software, con un main de 48MP muy luminoso de día y de noche presenta resultados aceptables, acompañado por un gran angular y un bokeh.

El precio en teleoperadoras del LG Velvet 5G ronda los $800 USD. Consejo: espera un poco a que baje por debajo de los $700 USD, en ese punto, es una super inversión.

Más de