Apple

Apple crea mascarillas y tapabocas con tecnología de punta

La mascarilla diseñada en California que puede cambiarlo todo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:23

Luego de que entendiéramos que la pandemia ha obligado al mercado a reinventarlo todo, ya nada puede sorprendernos, ni siquiera la Apple Face Mask, que hoy es tendencia y te explicamos el por qué.

Apple desarrolló dos tipos de mascarillas para los trabajadores de la tienda y el campus. Un producto de uso interno y que hasta ahora no está a la venta.

La Apple Face Mask y la Apple Clear Mask, son las mascarillas que han sido distribuidas entre los empleados para que retomen sus actividades de trabajo, pero con los nuevos protocolos de bioseguridad.

La primera mascarilla Apple está compuesta por tres capas de material, capaces de optimizar la respiración y el audio al mismo tiempo que filtran lo que entra y sale de la mascarilla. Se pueden lavar hasta 5 veces.

En las imágenes se puede apreciar que tienen un diseño absoluto, que cubre toda la superficie clave para evitar contagios. La Apple Face Mask incluye cintas ajustables que se adaptan a las diversas formas de la cabeza.

La Apple Clear Mask es un tapabocas transparente. Su composición de materiales se desconoce, pero ha sido aprobada por la FDA por su uso. Mejora la comunicación y posee filtros especiales que cumplen función protectora.

La cuestión es que estos productos no están a la venta, pero todo apunta a que ya hay seguidores fieles de la marca que están dispuestos a pagar por estos tapabocas de Apple por el simple hecho de ser de la manzana.

No es de extrañar, que las mascarillas se pongan a la venta próximamente, incluso que sean anunciadas en el evento de presentación del iPhone 12, o que vengan en la caja como “regalo” para los usuarios.