IPHONE

El diseño del iPhone del 2021 ya es tema de conversación

El año que viene tenemos nuevas líneas y un frontal innovador.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:46

A tan solo días de la presentación de la presentación del iPhone 12, ya se habla en redes sociales de cómo se vería un potencial iPhone 13 en el 2021 y que cambios drástico presentará.

Lo primero que resalta de los rumores y filtraciones que recién comienzan a aparecer, el año que viene es el momento de decirle adiós al notch, que se ha mantenido por 4 generaciones del iPhone incluyendo esta.

Pues a pesar del hermetismo de la marca, sabemos que el iPhone 12 en todas sus versiones incorporará nuevamente el mismo notch, y en general el mismo diseño con ligeras reformas.

Ice Universe, uno de los leakers más acertados asegura que a pesar de las dificultades que han tenido, para la siguiente generación del teléfono de Apple podrían esconder los sensores bajo la pantalla para prescindir del notch.

Se debe considerar que por tradición, hasta que Apple no “afina” una tecnología, no la incorpora a sus dispositivos. Eso da a entender como los de Cupertino tienen años trabajando en ocultar el notch del iPhone.

Esta muesca, se ha convertido en un símbolo para la firma, pero no hay duda que en materia de diseño se han quedado atrás con el aprovechamiento de pantalla del iPhone. El 2021 podría ser el momento ideal para avanzar.

Los sensores que están en el notch, no sólo son responsables del selfie, sino también de uno de los sistema de reconocimiento facial para desbloqueo más avanzados del mercado.

Meter todo ese mecanismo detrás de una pantalla y hacerlo invisible es un enorme reto que parece que Apple va a desafiar con el iPhone para el 2021. Muy pronto seguramente habrán novedades al respecto.