PLAYSTATION 5

Sony anuncia un evento de la PlayStation 5 el 16 de septiembre

Se revelará todo sobre la nueva consola, o eso se espera.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:17

A la PlayStation 5 se le acabarán todos sus secretos este 16 de septiembre en el evento anunciado en el que dictarán nuevas directrices sobre su innovadora consola.

La presentación que según el blog de PlayStation durará solo 40 minutos, presentará novedades sobre los juegos exclusivos y los creados por los desarrolladores socios.

Al mismo tiempo, se estima que este evento será la oportunidad para revelar el precio de la PS5, los mandos y accesorios, al mismo tiempo que la fecha definitiva para su lanzamiento al mercado.

La presentación de lo nuevo de la PS5 se transmitirá a través de Twitch y Youtube. Casualmente, sucederá tan solo un día después del evento de Apple, en el que se espera la llegada del iPhone 12 y el nuevo Apple Watch.

A Sony ya se le ha adelantado Xbox, que ha presentado esta semana el diseño final de la Xbox Series S, su consola económica y revelando el precio y la fecha de lanzamiento de nueva generación de dispositivos.

Los rumores publicados en las diferentes plataformas sociales apuntan a un precio de partida de la PlayStation 5 es de $400 USD para la edición digital y $500 USD para la compatible con discos.

Por su parte, el mando DualSense tendría un precio de $30 USD y los juegos exclusivos partirían desde los $40 USD. Esta es una información que se confirmará el día del evento que han organizado para el 16 de septiembre.

La PlayStation 5 es la actualización de la consola de videojuegos de Sony más importante hasta ahora, representa una revolución para la industria del gaming que medio mundo está esperando.