IPHONE

El iPhone plegable se desarrollará con pantallas de Samsung

Una importante filtración revela datos sobre el futuro smartphone flexible de Apple.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:54

Un nuevo rumor sobre el iPhone plegable a aparecido en las redes sociales. Según afirman los rumores, la producción de este dispositivo se encuentra en fase de pruebas.

Para este periodo en el que se realizan todo tipo de tests, los desarrolladores de Apple han solicitado a Samsung una importante cantidad de pantallas plegables para su nuevo iPhone flexible.

Este dato resulta muy importante, pues abre la posibilidad, no solo a un iPhone plegable, sino a un dispositivo creado con la estrecha colaboración de Samsung para su desarrollo.

Según la fuente que ha revelado el dato, con este iPhone flexible realizarán diversas pruebas a gran escala, lo que justifica la solicitud a Samsung de una importante cantidad de paneles.

Desde el año pasado se ha comentado en la comunidad de la existencia del proyecto de un iPhone plegable, pero no ha sido hasta ahora que se habla de los primeros pasos concretos que está dando Apple.

Los analistas sugieren que en Apple están trabajando para que no se note la división que si se percibe, por ejemplo, en el recién lanzado Samsung Galaxy Z Fold 2 en la zona del pliegue central.

Al mismo tiempo aseguran que la interacción del usuario con el iPhone plegable será similar a la que han presentado con el Microsoft Surface Duo y no como el Fold de Samsung.

El iPhone que se dobla vería la luz en 2021, en un Apple Event en el que presenten un potencial iPhone 12S sin notch y con los sensores ocultos bajo la pantalla y el nuevo diseño de su dispositivo estrella.