PLAYSTATION 5

Los 6 juegos exclusivos de PS5 más esperados

Algunos saldrán a la venta junto a la consola, otros en 2021.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:01

En un par de días Sony hará anuncios importantes sobre la PS5 y mostrará más detalles sobre los juegos exclusivos que comandan la estrategia de lanzamiento de la consola este año.

Entre los más esperados juegos para la PS5 está "Spider Man: Miles Morales", una interacción única en el universo Marvel en la que el hombre araña de un universo paralelo se enfrenta a una historia muy original.

"Ratchet & Clank" es una esperada secuela de la saga que ofrece aventuras interdimensionales, con portales y un stock de herramientas creativas que complementan una historia muy divertida para la nueva PlayStation.

"Horizon Forbidden West" ofrece un nuevo universo postapocalíptico con impresionantes detalles gráficos. Es uno de los juegos de PS5 con más producción gráfica que existe.

El remake de "Demon 's Soul" para PS5, tiene una de las comunidades más importantes de RPGs que existe entre consolas. Este nuevo lanzamiento, es histórico y representa el inicio de una nueva generación.

"Sackboy: A Big Adventure" es la continuación de un juego de niños para PlayStation 5 que desde hace generaciones presenta uno de los mejores juegos en 2.5D que existe.

"Gran Turismo 7" es un juego de tradición que resulta obligatorio en el catálogo de la PS5. Los nuevos gráficos elevan la experiencia a un nuevo nivel de realismo soportado por la potencia de la consola.

"Returnal" propone una mecánica de juego para la PlayStation 5 sumergida en el misterio, la tecnología y los enigmas en torno a la desaparición de algunos personajes de la historia.