Apple

Así es Fitness+, el primer entrenador oficial de Apple

El último complemento definitivo para los Apple Watch.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:16

Apple siempre deja guardado algo en sumo secreto que no deja ver hasta la keynote. En este caso fue Fitness+, el primer servicio de entrenamiento multimedia por suscripción de la firma californiana.

Fitness+ es una osada estrategia que apunta a dar estímulos a los usuarios de los diferentes gadgets de la marca, especialmente del Apple Watch, cuyo objetivo es medir todo ese rendimiento durante la actividad física.

Esta nueva plataforma de contenido multimedia inteligente se sincroniza con el reloj de Apple para medir los avances del usuario mientras cumple con las dinámicas de ejercicio.

La nueva app de Apple Fitness+ llega al mercado con sesiones de HIIT, estiramientos, ciclismo y hasta yoga. Se espera que a medida que evolucione, más actividades se agregaran.

El sistema de contenidos de la nueva aplicación de Fitness de Apple contará con entrenadores especializados y con personalidades diferentes. El sistema de niveles se evaluará a partir de los datos del Apple Watch.

Antes de que existiera esta app de ejercicios de Apple, los usuarios del smartwatch estaban “a la deriva”, sin un manager conectado con sus datos de salud reflejados en el dispositivo.

Ahora, Fitness+ propone un entorno de retroalimentación único con el dispositivo, que permite al deportista sacar provecho completo a la inversión que representa el Apple Watch, ahora desde $279 dólares.

Fitness+ cuesta $10 dólares al mes, la suscripción anual tiene un precio de $80 dólares y quien compre el nuevo Apple Watch Series 6 tiene 3 meses gratis de regalo.