XBOX

Xbox Game Pass Ultimate: la revolución de los videojuegos

Jugar sin consola y sin PC, pronto será posible.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:47

Con el nuevo servicio Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft quiere llevar su experiencia gaming fuera de las consolas y las PCs, lo que representa una de las jugadas maestras del mercado de videojuegos más sorprendentes de la historia.

Es decir, mantener la misma calidad gráfica de los videojuegos para multitud de plataformas, incluyendo smartphones y tablets, representa el salto definitivo que necesita la industria del videojuego gracias al Xbox Game Pass Ultimate.

Ahora que está a punto de llegar, concretamente el martes, 15 de septiembre, ponen a Sony con su plataforma de PS Plus y su consola PlayStation un paso atrás. Seguramente, en una carrera por igualar esta idea.

El precio para nuevos usuarios, por tiempo limitado al Xbox Game Pass Ultimate costará $1 USD, mientras que para los meses subsiguientes, tendrá un precio de $15 mensuales.

Recientemente se anunció de la alianza entre el Xbox Game Pass Ultimate con EA Play. Juegos como Los Sims, Madden NFL y FIFA 2021 complementarán el catálogo de juegos en la nube.

Esta cooperación también ofrecerá a la comunidad torneos y eventos especiales para los suscriptores. La respuesta de los fans de Xbox a este movimiento ha generado grandes expectativas.

Para poder acceder al Xbox Game Pass Ultimate, solo debes ser un suscriptor del Game Pass original, añadir el servicio a tu perfil y tener cualquier dispositivo compatible en mano.

Lo importante, es que puedas conectar un joystick de Xbox. Puede ser una tablet o smartphone Android. Los iPhone y iPad deberán esperar a que cierto conflicto se solucione para poder acceder.