IPHONE 12

El iPhone 12 llegaría sin pantalla de 120Hz según última filtración

Sería una característica a implementar en el 2021.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:29

Malas noticias para los fans del smartphone de Apple. Según el último informe de Kuo, uno de los filtradores más respetados de la comunidad, el iPhone 12 llega al mercado sin tasa de refresco de 120Hz.

Esta importante ausencia en el iPhone 12 de cara a la competencia actual aparentemente no es por causa de la pandemia, sino por el alto consumo de la energía del panel a esa velocidad.

Para subsanar la situación, Apple diseña ahora mismo un panel especial tipo LTPO capaz de rendir más el comportamiento de la batería de cara a un uso estándar con 120Hz o tasa variable.

Eso no es todo en el informe de Kuo: el iPhone 12 pequeño, configurado con un panel de 5.4” pulgadas, llevaría un notch más reducido respecto al de sus hermanos mayores.

Esto se debe al poco espacio que quedaría en el panel para mostrar íconos de notificaciones y la hora. No se descarta la ausencia del FaceID en este dispositivo.

A pesar de que acabamos de ver un Apple Watch Series 6 con un diseño bien consolidado, según el analista, con el iPhone con 120Hz veremos una reinvención del diseño del reloj de la firma.

No se esperaba al iPhone 12 en esta fecha, los últimos leakers apuntaban al iPad y al Apple Watch y justo eso anunciaron, más importantes novedades de software y servicios como Apple One.

En las próximas semanas se estaría dando anuncio del nuevo Apple Event, en el que presenten la nueva generación del iPhone 12 y por supuesto el calendario de salida a la venta del smartphone.