HARRY POTTER

Hogwarts Legacy: el universo de Harry Potter en la PS5

Un juego mágico para el 2021 muy especial para los fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:56

La comunidad de fans del universo de Harry Potter agradece que esta historia no haya quedado confinada a los libros y las películas. Esto es Hogwarts Legacy, lo nuevo del mundo mágico para PS5.

Ha sido anunciado en el evento de hoy, con un poderoso arco de actividades para desarrollar dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la PS5. Su lanzamiento está pautado para 2021.

Ambientado en el año 1800, mucho antes de los acontecimientos que reúnen a sus fans en la historia, adentra al jugador en una experiencia inmersiva de actividades típicas de un estudiante de Hogwarts en la PS5.

Aún no hay un gameplay de Hogwarts Legacy disponible, pero gracias al tráiler se revela que el jugador deberá cursar clases y hacer vida dentro de la institución mágica.

Sin embargo hay enemigos, aventuras y mucha acción “extra cátedra” en el juego que permite vivir una aventura de encanto dentro de Hogwarts Legacy, pero hay que esperar hasta el año que viene.

El anuncio junto a otros gameplays y trailers como el de SpiderMan: Miles Morales y Demon 's Soul inundaron el Twitter con la emoción de los gamers que desean probar los nuevos juegos.

Hogwarts Legacy es una de las interacciones gamer que el universo creado por J.K Rowling ha tenido desde su concepción. Muchos han sido los juegos pero pocos han gustado. Este promete un buen engagement.

La creación de Hogwarts Legay corre por parte del estudio Avalanche en colaboración con Warner, no tiene una fecha exacta para su lanzamiento y tampoco ha sido revelado su precio.