iOS

Hoy llegan las nuevas versiones del software de Apple

La mesa está servida para una gama de importantes novedades.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:21

El nuevo software de Apple en sus diferentes presentaciones se actualizan hoy. El día prometido por los desarrolladores ha llegado y sistemáticamente, los dispositivos irán recibiendo la notificación.

Concretamente son los nuevos software de Apple iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7 los que llegarán a los dispositivos en el transcurso del día y con cierta diferencia de hora según la región.

Entre las novedades más importantes se encuentran: los nuevos Widgets para iPhone que ofrecen una nueva pantalla principal más intuitiva y funcional muy similar a Android con iOS 14.

Por su parte iPadOS 14, el software de Apple para tablet, incorpora la escritura a mano, nuevas interacciones gestuales con widgets y un nuevo buscador universal.

WatchOS 7, asume el reto de ser la nueva versión que recibirá el nuevo cúmulo de usuarios del reloj económico. Este software de Apple para smartwatch incluye mejoras en el reconocimiento de actividades.

TvOS 14 recibe novedades pensadas en la integración de esta plataforma con el OS de Apple para el hogar. Con esta actualización podrás controlar las luces inteligentes desde el TV.

La renovación del software de Apple este año responde a los llamados de la comunidad de mejorar la estética de la pantalla de inicio del iPhone y en lograr una mayor colaboración entre dispositivos.

La forma californiana quiere que la experiencia con sus dispositivos sea lo más inmersiva posible, que el usuario no tenga necesidad de recurrir a otra marca para poder cumplir con sus necesidades.

Más de