PLAYSTATION 5

Lanzan Importantes descuentos en juegos de PS4

Ofertas a propósito del evento gameplay de la nueva PS5.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:18

Los juegos de PS4 reaccionan naturalmente a la llegada de los precios oficiales de la PS5 y su fecha de lanzamiento hoy en el evento on line especial que Sony preparó para la comunidad.

Fue el espectáculo de los gameplays más esperados del mundo gamer. Pero ahora hablemos de cómo el catálogo de juegos para la PlayStation 4 está en oferta, después del evento.

Uno de los juegos para la antigua consola de Sony más rebajados es Rayman Legends, que pasa de costar $20 dólares a solo $5. La última versión de Doom también tiene el mismo precio.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition, el bundle más completo de este famoso juego de PS4 baja de los $99 dólares a solo $67. 

Todas estas ofertas se vuelven cada vez mejor si eres usuario de PS Plus. Los usuarios de esta plataforma exclusiva podrán obtener descuentos adicionales de hasta un 30% sobre la oferta de la tienda.

Esto es una respuesta natural y orgánica del mercado que seguramente también repercutirá en el precio de las consolas de PS4 en los siguientes días hasta su discontinuidad final.

Los juegos para PlayStation 4 serán retrocompatibles con la nueva consola, lo que quiere decir que estas ofertas las puedes disfrutar en tu nueva inversión gaming de este año.

Por lo que se puede apreciar, el catálogo irá actualizando su repertorio de ofertas en juegos de PS4 sistemáticamente conforme se acerque el lanzamiento al mercado oficial de la PS5.