PLAYSTATION 5

Todos hablan del gameplay de SpiderMan: Miles Morales

Hoy en el evento revelador de la PS5 mostraron su jugabilidad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:14

SpiderMan: Miles Morales es uno de los juegos para la PlayStation 5 más esperados junto con las novedades de la consola. La expectativa por la nueva generación del juego es asombrosa.

Y ahora ha crecido mucho más, luego de que Sony en su evento de muestra de hoy, revelara un gameplay de lo nuevo del Hombre Araña para PS5, con sorpresas para a la comunidad gamer.

Ya meses atrás habían dejado caer un poco del nuevo nivel de gráficos de SpiderMan en el PS5, pero hoy, lo visto es una jugabilidad emocionante, sostenible con altos niveles de adrenalina y una historia sólida.

En lo poco que se dejó ver, Miles Morales sin el traje será un personaje relevante para su manejo y no como parte de la historia que se desarrolla en esta “nueva” ciudad de New York.

Los eventos del Puente que se dejan ver en el gameplay de SpiderMan son sin duda el punto de partida y presentación de los villanos del juego que proponen elementos futuristas en la acción.

Los controles para manejar a SpiderMan en el PS5 demuestran una facilidad y efectividad de control sobre el personaje que en ediciones anteriores no había.

Se deja ver el rol protagonista del “sentido arácnido” en este título exclusivo para PlayStation que propone una evolución muy importante no solo para el juego, sino para el personaje.

SpiderMan: Miles Morales será lanzado junto a la PS5 en el mes de noviembre, contará con la respuesta háptica inteligente del DualSense y poderes diferentes a los de Peter Parker.