AIRPODS

AirPods Studio: se filtra la primera imagen real

Auriculares de diadema que verían la luz junto al iPhone 12.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:42

Los AirPods Studio son unos auriculares de los que se habla hace años. La comunidad exige a Apple una diadema para escuchar música y según reportes, será anunciado este año.

Ayer se ha filtrado una imagen de lo que según el leaker responsable, es la versión Sport de los AirPods Studio, una de las dos versiones que presentará Apple el mes que viene en la keynote de presentación del iPhone 12.

Los auriculares de Apple de la imagen, coinciden con una de las descripciones que Mark Gurman, reconocido periodista del medio, pudo adelantar en una oleada de filtraciones de Apple antes del iPhone SE.

En dicha filtración se hablaba de dos versiones de los AirPods Studio, ambos con forma ovalada, diseño retro, uno con materiales pensados en la actividad física y otros más premium.

Los protagonistas de la imagen son los primeros, con una terminación mate, tal vez de plástico resistente, aligerados y convertidos en un nuevo gadget para la vida Fitness. Los AirPods Studio de la imágen tapan su logo.

Se puede observar como la unión de la diadema a las copas es lo suficientemente fina como para lo que se creía en un principio. De hecho se llegó a especular que tendrían un diseño similar al de los Beats.

La versión Premium o Premier de los AirPods Studio incluiría una gama de materiales diferentes, pero potencialmente los dos dispositivos lleguen al mercado con la misma autonomía y tecnología de noise cancelling.

Hasta los momentos no hay más especificaciones reveladas acerca de los auriculares de diadema de Apple. El mes que viene, sin aún fecha exacta anunciada, llegan los iPhone 12.