Samsung

El Samsung Galaxy A52 comienza a filtrarse

El gama media más exitoso de la firma coreana se actualiza.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:41

La gama media es lo más interesante que hay en el momento. Tan solo miren como ya se habla de un Samsung Galaxy A52 con tan solo un par de datos filtrados.

El Galaxy A52 es la renovación del gama media “del medio”, tal vez el más equilibrado de todo el catálogo, que tras tres generaciones, renueva para hacer frente a la competencia.

Hasta los momentos poco se sabe del nuevo A52 de Samsung, pero una hoja de ruta del nuevo modelo muestra que el sensor principal se sube a los 64 MP contra los 48MP de la generación pasada.

Este nuevo lente, forma parte de un pack cuádruple de cámaras que seguramente será completado con un bokeh, un macro y un gran angular, pero según los rumores, hay novedades en el principal.

Recientemente, la firma presentó una nueva gama de sensores ISOCELL de 7nm entre los que destaca uno de 64 MP con pixeles de 0,7 micrómetros que potencialmente sea el que equipa el Galaxy A52.

Según Samsung, este sensor es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps con estabilización electrónica y más brillo con alta fidelidad del color. El A52 mostrará músculo en fotografía.

Lamentablemente por los momentos no hay más datos que revelen aspectos de diseño o rendimiento del Samsung Galaxy A52, sin embargo, podría suceder una continuidad de las líneas del diseño.

Samsung en la gama media con móviles como el Galaxy A52 podría apenas actualizar las líneas y no más. El diseño de esa gama es solvente, de plástico, pero con una pantalla AMOLED y una terminación estética genial.