LG EXPLORER PROJECT

LG Explorer Project: una aventura directa al futuro

La firma presenta una línea del tiempo a la innovación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:14

Esta compañía ha pasado sin pena ni gloria al menos unas 5 generaciones por el anaquel. Sobreviviendo con los mercados emergentes y los teleoperadores, pero con el LG Explorer Project dicen: ¡Basta!

Este año se han propuesto terminar esa mala racha de la mejor forma, innovando, proponiendo diseños y formas casi al borde de lo absurdo dentro de un LG Explorer Project que promete demasiado.

La idea de este nuevo departamento futurista e innovador es presentar dispositivos que rompan el molde en todo sentido, proponiendo diseños como el LG Wing que revolucionan el catálogo global de smartphones.

El Proyecto Explorer de LG busca justamente eso, explorar diferentes opciones para mantener la premisa de lo nuevo, de lo que nadie más hace. Es un esfuerzo de concentración de energías máximo por parte de la firma japonesa.

Lo que buscan es que el público deje de ver los diseños estándar, incluso que superen la fiebre que hay hoy por los smartphones plegables cuya tecnología aún es inmadura.

El recién presentado LG Wing es un smartphone con pantalla dual, pero en un formato que implica girar el panel central para revelar el display trasero que sirve de complemento a la experiencia de uso.

Este es el primero de muchos desafíos del LG Explorer Project que tienen en mente, de hecho, en los últimos segundos de la presentación del Wing, dejaron ver un smartphone con pantalla deslizable.

Sobre este dispositivo, que inicia la saga de innovaciones del LG Explorer Project, se ha mostrado un móvil de gama media, con specs muy interesantes como la función gimbal y todas las ventajas de software doble pantalla.