EPIC GAMES

Watch Dogs 2 gratis y mucho más en Epic Games

Nueva oleada de descuentos en la tienda gamer del momento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:45

Epic Games siempre es controversial y está en boca de todos en la comunidad gamer. Ahora tiene gratis en este momento Watch Dogs 2 por tiempo muy limitado, en una oportunidad casi única.

Además de la evolución de este creativo juego, Football Manager 2020 también esta en la Epic Games Store completamente gratis, para que lo descargues y lo tengas en tu biblioteca.

Watch Dogs es un juego con una importante comunidad de seguidores, con críticas positivas y negativas pero sobre todo, con mejoras sustanciales con respecto a la primera entrega.

La segunda entrega de este popular juego que está gratis en Epic Games ahora mismo, mejoró sustancialmente con respecto a la primera generación y lo puedes tener gratis hasta el 24 de septiembre.

Lo mismo con Football Manager 2020, uno de los juegos de inteligencia deportiva disponible en Epic Games Store más interesante de todos, que puedes combinar con otros juegos de más acción.

El tercer juego gratis en Epic Games es Stick it to the man, un título muy interesante, con un diseño más grotesco, que parece sacado de algún catálogo indie de videojuegos.

Watch Dogs 2 es un videojuego que está valorado en más de $60 dólares, mientras que Football Manager 2020 tiene un precio de lista de $30,99 dólares según el catálogo de Epic Games.

Con otros juegos, que también están gratis ahora mismo, son casi $100 dólares regalo que Epic Games tiene disponible en su tienda. Después del 24 de septiembre habrá más descuentos.