GALAXY A

Galaxy F: Samsung lanzará una familia fotográfica

Dispositivos de gama media muy capaces a la hora de capturar el momento.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:45

Ayer nacieron nuevos rumores que apuntan a que a fin de mes Samsung estará anunciando Los Galaxy F, una nueva generación de dispositivos móviles orientados a la fotografía.

Lo mejor de esta noticia, es que se trata de teléfonos de gama media, destinados a una franja establecida entre $180 y $250 dólares. Los Galaxy F serán baratos, pero con cámaras asombrosas.

Así como la familia M, aprovechó el concepto de las baterías gigantes, la nueva familia Galaxy F recorta en otros apartados y aprovecha el presupuesto para el segmento fotográfico.

Los rumores motivos de esta nota no muestran las specs de ningún dispositivo, pero sí revelan que el mercado inicial será la India, país en el que casualmente también debutó la familia M.

Los Galaxy F han sido llamados, según afirman analistas, a romper el set de cámaras que se volvió estándar en la gama media, puntualmente nos referimos al cuádruple módulo presente en casi todos los smartphones de este precio.

Este set está protagonizado por un lente de 64 MP o 48MP + un gran angular de 120° grados + un sensor macro para tomar fotos de cerca y un sensor de profundidad para hacer fotos con efecto bokeh.

Los Galaxy F serían los primeros en introducir un lente telefoto a la franja por debajo de los $250 dólares, un lente que hasta ahora se ha reservado para la gama alta y media premium.

Otra característica destacable de los Galaxy Fotográficos económicos sería la estabilización óptica, pero estamos conscientes que lo más probable es que sea electrónica IA.