GOOGLE PHOTOS

Google Photos para iPhone ahora te permite editar videos

La nueva función llega con la última actualización.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:12

Google Photos es la app más confiable para tener tu contenido multimedia a resguardo. La versión gratuita te permite almacenar fotos y videos ilimitados a una calidad muy buena y en iPhone ahora permite nuevas funciones de edición de video.

La última actualización incluye nuevos controles para editar tus videos que, irónicamente, Android aún no tiene. La actualización de Google Photos ya está disponible y puede ser instalada ahora mismo para probarla.

Los nuevos ajustes disponibles son: mejora automática, ajustes de exposición, contraste, saturación, filtros y mucho más. Lo mejor de todo es que su interfaz es muy simple y se adapta a cualquier persona.

Google Photos además ya permitía anteriormente estabilizar el video mejorando mucho la vibración en cámaras que no tienes estabilización electrónica u óptica, permitiendo una mejor calidad de grabación sin necesidad de tener un teléfono costoso.

Aunque en realidad, eso no es problema para los iPhone, que disponen de una de las mejores calidad de grabación de video que existen en el mercado, aunque para edición nativa, si se quedan a medio camino.

Con los nuevos filtros y ajustes de Google Photos, podremos ajustar el tono de la piel, las escenas quemadas por la luz y nivelar los colores naturales del cielo y otras escenas complicadas.

Otras funciones de este editor de video son el recorte de la toma, permitiendo al usuario girar según deseen la vista del video. El control inteligente te permite ver fotograma por fotograma para verificar el ajuste realizado.

Google Photos es la solución definitiva para ahorrar el dinero que te gastas con iCloud. Muchas personas no saben que la nube de Google para fotos y videos está disponible para iOS y es completamente gratis.