IPHONE 12

Se filtraron casi todas las especificaciones de los nuevos iPhone 12

Un cuadro de características revela importantes detalles.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:23

Las características de la nueva familia del iPhone 12 se dejan ver en una de las filtraciones más importantes hasta el momento, en el que no solo se confirman specs ya anunciadas, sino que se revelan nuevas.

Primero, son dos “económicos” y dos con un precio más de la gama alta premium. El iPhone 12 más pequeño será de 5.4” mientras que el 12 Max (sucesor del 11) y 12 Pro (sucesor del 11 Pro) será de 6.1”. El 12 Pro Max será de 6.7”.

Todos con tecnología AMOLED y el nuevo chip A14 desarrollado por TSMC con tecnología de 5nm. Por lo que se lee en el cuadro, solo los iPhone 12 Pro contarán con conectividad 5G y 6GB de RAM, mientras que los económicos solo 4GB de RAM.

Asumimos, que los lentes principales y los gran angulares del juego de cámaras de todos son el mismo, pues la jugada de Apple siempre ha sido mantener la calidad, restando complementos para abaratar y no quitarles calidad.

Sobre el diseño no hay nada en concreto, salvo el hecho de que el notch sigue existiendo y que el diseño de los lentes se va a mantener, añadiendo en el caso de los iPhone 12 Pro y Pro Max un sensor LiDAR al juego de lentes.

Aún así, esperamos un diseño más estilizado, con bordes planos (sí, como los del iPhone 5) un notch más reducido y un nuevo set de colores en los que ya se sabe que viene un azul marino bien interesante con terminaciones mate.

Sobre el juego de precios filtrados, hay mucha seriedad y respaldo de Jon Prosser y compañía. Partiendo desde los $700 USD con ese iPhone 12 pequeño y llegando a los $1450 USD del Pro Max con 512GB de almacenamiento.

Esperamos conocerlos este mismo mes, pero ya sabemos que por la pandemia su salida al mercado será en octubre. Algunos proveedores de las partes del iPhone 12 no cumplieron por las restricciones y eso afecta la fecha final.