TWITTER

Trump criticó a Pelosi por el escándalo de la peluquería y la volvió a tratar de “loca”

El mandatario se burló de la congresista en redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:33

El presidente Donald Trump no dejó pasar la oportunidad para criticar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien fue filmada mientras se atendía en una peluquería de San Francisco, actividad que hasta el momento se encuentra restringida debido al coronavirus.

El mandatario se expresó a través de su cuenta de Twitter y cuestionó a la congresista por “sermonear constantemente a todos los demás”, pero luego no respetar las normas.

"La loca Nancy Pelosi está siendo diezmada por tener abierto un salón de belleza, cuando todos los demás están cerrados, y por no usar una máscara, a pesar de sermonear constantemente a todos los demás”, expresó Trump hace instantes.

"¡Es casi seguro que recuperaremos la Casa y enviaremos a Nancy a empacar!", agregó el Presidente.

Esta mañana se conocieron cintas que mostraban a la demócrata en una peluquería el último lunes, sin siquiera el uso de tapabocas. Quien las acercó a FOX News fue la propia dueña del salón, que manifestó su disgusto con el accionar de la demócrata.

“A la dueña del salón de belleza debe realmente no gustarle la loca Nancy Pelosi. Entregarla, en una cinta, es un gran problema”, completó el POTUS.

Por su parte, Drew Hammill -portavoz de Pelosi- aseguró que la congresista cumplió con los protocolos correspondientes, e incluso pidió una reserva con anticipación en el salón.

“Este negocio ofreció que (Pelosi) viniera el lunes y le dijo que la ciudad les permitía tener un cliente a la vez en el negocio. Ella cumplió con las reglas que le presentó este establecimiento”, agregó.