WALMART PLUS

Walmart Plus es el primer fuerte contendiente de Amazon Prime

Una rivalidad del consumo que promete grandes descuentos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:26

Que ahora exista un Walmart Plus como respuesta contundente a Amazon Prime, es una muestra de cómo el mercado ha evolucionado gracias a la pandemia. El gigante de los supermercados se reinventa y estas son sus novedades.

El 15 de septiembre comenzará el registro de las suscripciones al nuevo servicio de compras en línea. Tendrá un costo de $98 USD al año y los usuarios tendrán acceso no solo a productos comestibles, sino a un catálogo de mas de 16.000 opciones.

Este es el logo oficial de Walmart Plus. Ofrecerán 15 días gratis de prueba a todos los usuarios.

En los que está incluida la tecnología como uno de los mayores exponentes para las compras digitales. Walmart Plus llega en un momento preciso. En el que hay una evolución consistente de las compras en líneas.

La entrega de Walmart Plus será el mismo día, puedes comprar cualquier cosa y llegará a la puerta de tu casa en tiempo record. Desde juguetes, comida y hasta los nuevos iPads que se presentarán este mes podrán llegar a tu casa.

El sistema te permitirá hacer un pago rápido en las cajas dentro de los supermercados.

Según el reporte publicado en redes, el nuevo servicio incorpora importantes descuentos en productos y servicios fuera del supermercado, como por ejemplo, una rebaja de 5 centavos por cada galón de gasolina de Walmart, Murphy USA y Murphy Express.

Este lanzamiento, retrasado por la pandemia responde al aumento de al menos un 74% de las compras en línea este año por la complicada situación global, Al momento de esta publicación Walmart acumula solo 5% de las compras en línea frente a Amazon que lidera con 38%.

Es una actualización acertada de cara a la digitalización definitiva del mercado.

Es por eso que Walmart Plus es un complejo ecosistema de compras asistido por apps iOS y Android con los que podrás escanear fácilmente los productos que quieras y solicitarlos en la app.

La oportunidad de Walmart Plus de ganar un poco de terreno con este nuevo servicio está latente. Especialmente luego de que Amazon cancelara el Prime Day y todavía sea un misterio, cómo va a funcionar el Black Friday con el COVID-19 aún en las calles.