iPhone 11

iPhone 11: que hace que sea una buena compra

Definitivamente sí, incluso a la sombra del iPhone 12.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:13

Apple arrastra problemas de producción desde hace meses y muchos se plantean si esperar al iPhone 12 o si es buena compra el iPhone 11. Es una duda recurrente pero hoy se puede resolver.

El iPhone 11 es uno de los smartphones más “homogéneos” de Apple jamás creado a la fecha, su relación calidad-precio, dentro de su status de marca, es uno de los mejores conseguidos.

Al momento de esta publicación, el iPhone 11 se encuentra en USD$700 en la tienda oficial, pero algunos revendedores han bajado ya el precio a la espera de las novedades y para salir del stock que tienen.

En ese punto, puedes conseguir un iPhone por debajo de los USD$650, tal vez nuevo o "como nuevo", pero siempre a un buen precio con respecto al de la tienda oficial.

El iPhone 11 goza de una solvencia sin igual en casi todos los apartados relevantes. Su pantalla a pesar de ser en papel de resolución HD+, tiene excelente nitidez y colores vívidos.

Su batería a pesar de estar cerca de los 3000 mAh tiene una gestión de su autonomía suficiente para durar todo un día. Lo malo aquí es la carga nativa, que es muy lenta, demasiado lenta.

Sin embargo, es compatible con carga rápida, inalámbrica y el set de conectividad completo de la gama alta. Se le puede echar en falta 5G, pero por lo prematura de esta conectividad, tal vez no es importante, por ahora.

Lo mejor del iPhone 11 es que su procesador es el mismo de los iPhone más costosos, igual sucede con las cámaras y los materiales de construcción. En general, es una compra definitiva.