Among Us

Among Us: los problemas de conexión empañan la experiencia

Usuarios reportan fallas en los servidores y constantes interrupciones en el juego.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:39

Among Us es el juego indie del momento y tiene las redes revolucionadas. Su simpleza gráfica, su historia y su interacción lo hacen tan especial, que parece que era lo que necesitaba la comunidad para cambiar.

Pero el juego de InnerSloth tiene sus fallas, que dañan la jugabilidad y que lamentablemente hacen que muchos curiosos abandonen su intención de divertirse un rato al convertirse en un impostor.

Los problemas de conectividad en Among Us son la rutina diaria de los usuarios que se ven constantemente obligados a salir de partidas o son expulsados en plena faena.

Fallas de conexión que muchas veces no tienen que ver con la calidad de red del usuario impiden una conexión estable en el nuevo juego de moda para PC y móviles.

Para solucionar los problemas en Among Us, algunos usuarios han descubierto que lo mejor es refrescar la lista y entrar a los servidores que reflejan menos usuarios.

En Twitter comentan que la mejor forma de jugar Among Us es desconectado de la red Wi Fi, pero eso implica un gasto considerable en el plan de datos del jugador. 

Among Us es un juego tipo party en el que hasta 10 tripulantes de una nave cumplen tareas, pero uno es un impostor que tiene la misión de acabar con todos y sabotear este transporte espacial.

Si quieres jugar gratis, en tu móvil Android o Apple puedes descargarlo con anuncios. En la PC, Among Us está disponible en la tienda Steam, con records de venta por USD$ 3,99.