IPHONE 12

Se revelan los nuevos nombres de los iPhone

Apple cambiará la nomenclatura de sus smartphones este 2020.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:34

Apple afina todos los detalles para la presentación de la nueva generación del iPhone. Hoy se les ha escapado que el departamento de marketing tiene un nombre muy especial para el nuevo integrante.

Este año el plan de la familia de iPhone comprende cuatro dispositivos. Es la primera vez que se presentan tantos dispositivos de la marca en un año. Al incluir el SE, serían 5.

Con 5.4” de pantalla, el iPhone 12 Mini es el nuevo ejercicio de nostalgia en el año de Apple para su comunidad de seguidores. Una vuelta al pasado para rememorar ese tamaño que tenía el iPhone 4.

Ese nombre se une al iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max que completan la presentación de este año. Pero no porque sea “mini” va a ser menos teléfono que los demás, en realidad, es todo lo contrario.

El iPhone Mini tiene una pantalla pequeña, un cuerpo muy reducido y seguramente una batería alrededor de los 2000 mAh, pero su procesador será el mismo A14 Bionic de toda la familia.

Apple desarrolla un solo chip para toda su generación e indistintamente del precio del dispositivo lo incorpora en todos sus equipos. Incluso la nueva iPad Air ya lo porta.

Este nuevo iPhone pequeño ya se perfila como una súper venta para la marca luego de que el ejercicio de práctica con el SE fuera un éxito total gracias a su reducido tamaño.

Este iPhone compacto se estima que tendrá un precio alrededor de los USD$ 500 en su versión más base de 64 GB, mientras que el 12 “estándar” partirá de los USD$ 699.