XBOX SERIES S

Comienza la preventa de la XBox Series S

Cómo obtener el precio más bajo
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:30

En algunas tiendas ya ha comenzado la preventa y reserva de la nueva Xbox Series S, la consola digital de Microsoft que prescinde de la unidad óptica para su uso, todo será completamente en línea.

La Xbox Series S es la novedad del mes en el mundo del gaming, con su filosofía de economía y buen rendimiento, llega al mercado dispuesta a ser un referente del gaming para todos los bolsillos.

Best Buy es una de las primeras tiendas que ha reaccionado a la Xbox barata, al lanzar el anuncio sobre una preventa que está muy cerca, pero habrá que esperar unos días al anuncio oficial.

En el portal de Microsoft está la oferta más atractiva, pues hay un descuento de USD$ 10 en los mandos wireless de la Xbox Series S. El botón de pre orden o compra no se encuentra habilitado.

Amazon es la otra tienda en línea muy popular que dispone ya del ítem de compra para la consola económica de Xbox, pero por el momento no se encuentra disponible.

Otras tiendas oficiales como GameStop, Walmart, y Newegg se encuentran en esa misma posición al momento de esta actualización. La Xbox Series X por USD$ 500 también tiene enlaces listos para activar.

La Xbox económica se lanza al mercado por tan solo USD$ 299, un fuerte revés a los precios que se han estado disponibles los últimos años, incluso en casa, donde la última Xbox One tuvo precios por encima de los USD$ 499.

Esta versión digital de la Xbox viene de la mano con una suscripción, un Game Pass que el usuario deberá pagar para acceder a un catálogo que por los momentos luce hasta 100 juegos.