ROCKET LEAGUE

Esta es la fecha y hora de lanzamiento de Rocket League gratis

El juego ha sido anunciado oficialmente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:53

Rocket League está a punto de convertirse en un Free-To-Play. El juego de fútbol sobre ruedas del momento anunció hace meses que cambiaría su formato y ya ha llegado el momento.

Este 23 de septiembre de 2020, Psyonix confirmó que a partir de las 8 a.m hora PDT se podrá jugar Rocket League completamente gratis en un formato que llamará a millones de seguidores.

Sin embargo, medios especializados están a la espera de fallas iniciales en los servidores del Rocket League gratis mientras se afinan los detalles para jugar esta misma semana.

La actualización requerida para que el juego de fútbol sobre autos sucederá paulatinamente en todas las plataformas en el transcurso del día. La tienda oficial de Epic Games la primera en recibir la novedad.

Por su parte Epic Games y Psyonyx anuncian que añades a Rocket League a tu biblioteca, recibirás USD$ 10 de regalo para que los uses como quieras dentro de la app durante el mes de inauguración del Free-To-Play.

En su primera temporada, el Rocket Pass de la temporada 1 te ofrece hasta 70 niveles para aprender a jugar y aprender de la experiencia que representa jugar este divertido desarrollo de Epic Games.

En Rocket League puedes comprar un pass premium con el que puedes desbloquear elementos para personalizar tu vehículo y ganar ventaja en la arena. Tiene un precio de 1000 créditos.

Los jugadores que han comprado el juego anteriormente tendrán ventajas especiales como retribución por su compra. Serán reveladas justo antes de la actualización y los beneficios se cargarán automáticamente en sus perfiles.