WYZE

Estos son los gadgets que Wyze lanzará en su nueva línea de productos

Una atractiva propuesta que compite directamente con Nest.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:10

Wyze es un fabricante de bajo perfil pero que apuesta a la calidad por bajo precio. Ahora su catálogo, popular por estar lleno de cámaras de seguridad a bajo precio, crece con novedades muy interesantes.

Hoy han anunciado audífonos con cancelación de ruido, con un diseño muy ligero y con la intención de llevar el tema de la autonomía a un alto nivel. También presentan un termostato Wyze y un timbre con cámara.

Los audífonos Wyze tipo over-the-ear, sorprenden mucho por su relación calidad-precio. Queda pendiente hacer un revisado de este equipo, pero la lista de specs promete un excelente rendimiento y autonomía.

Hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con reducción de ruido de hasta 40dB, con sensor de pausa cuando te los quites de los orejas y micrófonos duales. Todo esto por menos de USD$ 100.

El nuevo timbre de Wyze presume de un módico precio de USD$ 29.99, en el que incluyen grabación 1080p, visión nocturna y es capaz de aguantar cualquier clima (IP65).

El timbre viene con soporte para grabación en la nube, y con la compra del servicio CamPlus puedes acceder a la grabación remota y acceso al control de los dispositivos.


 Por su parte el termostato de Wyze propone una alternativa a las soluciones de Nest con un completo control de temperatura que incluso se puede sincronizar con Google Nest o Amazon Alexa.

Su diseño es bastante sencillo y permite programar modos y establecer tiempos de uso para ahorrar energía eléctrica. Aún no ha sido revelado su precio, pero se estima que no pase de USD$ 149.