VIDEOJUEGOS

IL-2 Sturmovik: el juego de simulación de aviones de combate definitivo

Una experiencia a la altura de la competencia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:19

Los juegos de simulación aérea como IL-2 Sturmovik son una obra de arte. Los grandes e impresionantes desarrollos gráficos detrás de lo que hay en el mercado gaming actual enamoran y sorprenden.

IL-2 Sturmovik es un desarrollo modesto, indie, pero con una calidad de ingeniería digital impecable que nos sube a los cielos del pasado, a vivir la adrenalina de sobrevolar zonas en conflicto histórico.

Por ahora se han estrenado dos versiones, IL-2 Sturmovik: Great Battles, con la que te sumas a las actividades de la segunda guerra mundial a bordo de naves de la época.

Y luego IL-2 Sturmovik: Battle of Bodenplatte , con casi un año en el mercado, diseñado para poner a prueba a los veteranos de la primera generación y a los curiosos que vienen del simulador de Microsoft.

Este videojuego de aviones es compatible con accesorios VR, puedes realizar streaming y es compatible con casi todos los monitores de más de 120Hz del mercado para una experiencia más realista.

De este juego de aviones de combate podemos saludar la excelente jugabilidad con la que se manejan los controles. Se logra una experiencia inmersiva completa que puede ser verificable.

Los aviones en ambas versiones de IL-2 Sturmovik son un calco preciso y estudiado por expertos en la materia, que decidieron poner mucho esmero en el realismo de esta simulación aérea.

El juego IL-2 Sturmovik está disponible solamente para PC, hasta los momentos no hay planes de llevarlo a las consolas y requiere de al menos un procesador I5 y una GeForce GTX 660 o una Radeon HD 7770 con 2GB VRAM para funcionar.