IPHONE 12

El iPhone 12 por primera vez en video

Son las primeras imágenes reales del nuevo smartphone de Apple.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:00

El iPhone 12 se ha hecho rogar estos últimos días antes de su presentación. Pero poco a poco va mostrandose tal como es, una ligera revisión de diseño con un chip más avanzado y un nuevo integrante muy pequeño.

Se ha filtrado un video en el que vemos un hands on del que parece ser el iPhone 12 Pro, es decir, el modelo de 6.1 con el set de cámaras premium que prometen un mejor rendimiento fotográfico.

El video corto, de solo 15 segundos nos confirma el rumor que venimos trabajando de hace meses, de unos marcos planos, que rememoran la silueta del iPhone 5 pero distancian e innovan con respecto a la generación anterior.

Los cantos planos del iPhone 12 lucen robustos y brillantes, elegantes y en alto contraste con la trasera mate del dispositivo, que repite ese misterioso verde oscuro que tanta elegancia le brinda al dispositivo.

En el caso de este iPhone 12 Pro, se nota la ausencia  del sensor LiDAR en el módulo de cámaras. Es extraño, tanto que podríamos pensar que este no es una versión final del dispositivo, sino un prototipo.

Se alcanza a ver el notch, pero realmente no se aprecia adecuadamente si hay una reducción de su tamaño con respecto a la generación anterior. Por lo que creemos, no.

Otro elemento que está en el video es la caja, cuya tapa no se ve más delgada como creíamos que sería el packaging ahora que supuestamente se venderá sin cargador ni audifonos.

El iPhone 12 este año partirá desde los $700 USD en una versión nueva de sólo 5.4”, abriendo las puertas junto a Google con su Píxel 4a de un abandonado segmento de smartphones compactos.