Galaxy Z Fold 2

Hay razones para comprar el Samsung Galaxy Z Fold 2

No solo se trata de un smartphone de lujo que se pliega.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:41

Si, hay que admitirlo, el Samsung Galaxy Z Fold 2 es un móvil muy costoso, también hay que reconocer que las pantallas plegables no terminan de convencer, pero hay unos cuantos motivos por los que podría resultar una inversión adquirirlo.

El primero es lo integral que puede resultar a ser a la práctica. La primera generación de este smartphone plegable tenía muchos errores en el diseño que han sido estudiados y perdonados en este versión.

Como por ejemplo, el notch, ahora mucho más reducido y con un cuerpo que parece más a un teléfono compacto cuando esta plegado y a una tablet cuando está abierto. Esto último mejora considerablemente la experiencia de usuario.

El apartado de cámaras es otra de las razones para comprar un Galaxy Z Fold 2, pues no solo por ser las mismas que monta el recién estrenado Galaxy Note 20, sino por tener un software especial para sacarle provecho a su peculiar diseño.

Los creadores de vlogging y que hacen videos para redes sociales, agradecerán las diferentes posiciones tipo stand que puede tomar el Galaxy Z Fold 2, al mismo tiempo de las funciones de división de controles que la pantalla ofrece.

El nuevo teléfono plegable puede mostrar en uno de los lados de la pantalla la previsualización de la cámara frontal y en la otra los controles, los cuales son más cómodos de usar en esa posición.

Todos los aciertos en diseño y el rendimiento garantizado del nuevo Galaxy Z Fold 2 permitirán, con cuidados adecuados, que tenga un envejecimiento lento, pues tienes lo mejor de lo mejor en su ficha técnica y actualizaciones garantizadas.

Hoy el Galaxy Z Fold 2 está en $2000 USD, un precio alto que paga la innovación y la versatilidad de un producto que promete mucho más que su primera generación, que no demostró la madurez adecuada que este sin duda tiene.