Moto One

Moto One 5G: un gama media de altura para competir

Motorola por fin se activa como debe ser para la gama media.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:15

Es un buen momento para que Motorola se active más allá de los mercados emergentes y prepare para países como el nuestro una propuesta más seria que compita en mercados multinivel y el Moto One 5G parece que es un buen intento.

Se trata de un gama media, que incluso responde a todas las carencias del iPhone SE por un precio muy similar y mejora en casi todos los aspectos con respecto a móviles de la generación pasada.

El panel del Moto One 5G destaca de entrada, con 6.67” resolución FullHD+ y 90 Hz para una experiencia gaming completa. Lamentablemente esta DOBLEMENTE perforado, lo que le quita bastante del diseño. No Motorola, no queda bien.

El resto del diseño está bastante acusado, con terminaciones de plástico y sin nada más que agregar, salvo un extraño aro de luz en el sensor principal de la cámara adicional al flash que además parece de xenón (sí, como los antiguos)

Conjunto de cámaras que por cierto es propio de la gama media, donde abundan las novedades pero a nivel de software. El lente principal del nuevo Moto One 5G es de 48MP con tecnología Quad-Píxel + un sensor macro + un gran angular 118° y un bokeh.

El conjunto frontal esta compuesto por un lente de 16MP también con Quad-Píxel pero además, un gran angular para que “todos entren en la foto”. Lo malo del Moto One 5G es la rara separación entre ambos agujeros que le resta atractivo.

A bordo del Moto One 5G viene el archiconocido Snapdragon 765G + 4/128GB de memoria, que no disgustan gracias a que la versión de Android 10 que trae por defecto primere evolucionar a la 11 y su capa de personalización es de las más limpias que existen.

La autonomía viene a cargo de una gran batería de 5000 mAh con carga “casi” rápida de 15W y un precio de $500 USD que si bien no es excesivamente bajo, es la inversión por un packaging más que aceptable y con 5G.