DEBATE NIGHT

"Gastamos millones de dólares en inundaciones y huracanes", afirmó Biden sobre el cambio climático

El candidato demócrata destacó la importancia de cuidar el planeta.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:46

Las cuestiones vinculadas a las políticas climáticas son, sin duda alguna, las más son subestimadas dentro de la agenda política. En uno de los bloques, Donald Trump y Joe Biden lo discutieron.

En este contexto marcado por el cambio climático y los incendios en Occidente, el moderador les consultó a Trump y a Biden acerca de las decisiones que piensan tomar.

El cambio climático jamás figura como una prioridad, ni siquiera para los votantes. Ante esto, el candidato demócrata Joe Biden propone destinar 1,7 billones de dólares en el medioambiente.

Según su campaña electoral, Biden promete una “revolución para la energía limpia y la justicia ambiental”. Aunque es menos de lo que Sanders había propuesto, es una prioridad para él.

El proyecto de Joe Biden consiste en invertir dinero para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por otro lado, Trump sostuvo que esto no tiene ningún sentido y que arruinaría la economía.

“Quieren derribar edificios y reconstruir los edificios. Es la cosa más tonta”, le contestó Donald a Biden mediante gritos e interrupciones.

“Va a crear millones de empleos bien pagados”, le refutó Joe Biden al Presidente y explicó la razón por la que invertir en el medioambiente nunca es un desperdicio:

Gastamos millones de dólares en inundaciones y huracanes