ELECCIONES 2020

“No aguantaría cinco minutos sin abofetearlo”: un familiar de Biden criticó a Trump tras el debate

El encuentro entre los candidatos estuvo plagado de insultos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:15

Luego de un primer debate presidencial que dejó mucho que desear, los familiares de los candidatos Donald Trump y Joe Biden se expresaron en respaldo de ambos líderes. La nieta del ex vicepresidente lanzó una de las críticas más duras luego del evento.

Naomi Biden confesó sin tapujos que “no aguantaría cinco minutos sin abofetear” al presidente Trump, si le tocara ocupar el lugar de su abuelo.

“Cuéntenme cómo alguien a quien Trump llama 'somnoliento’ y dice que está arriba podría aguantar una hora y media de estas tonterías”, agregó la nieta del candidato demócrata.

En línea con lo expresado por el ex vicepresidente durante el debate, Naomi les recordó a sus seguidores la importancia de su voto. “Esta elección ha sido clara desde el primer día”, señaló.

La hija de Hunter Biden cuestionó en directo cada intervención del líder republicano a través de Twitter. Sin arrobarlo ni mencionarlo directamente, Naomi soltó una crítica categórica contra el magnate:

Eres el peor presidente de la historia de Estados Unidos.

En líneas generales, el debate no dejó buenas impresiones entre el público. Los tópicos a abordar por ambos líderes se entremezclaron, los tiempos de cada discurso se excedieron en varias oportunidades, y las constantes interrupciones crearon caos en el recinto.

“Payaso” y “mentiroso” fueron algunos de los dardos enviados por Biden contra el presidente, quien a su vez respondió con nuevas críticas a su estado cognitivo y su somnolencia. En fin, la discusión sobre el futuro del país, terminó por convertirse en un show mediático.