iPhone 11

El iPhone 11 es el teléfono más vendido del año

No hay rival que lo supere.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:10

Omdia, reconocido analista financiero ha vuelto a coronar al iPhone 11 “barato” como líder indiscutible en ventas de todo el año, por encima incluso de los gama media que en mercados emergentes se llevan una buena parte de la cuota.

Este logro, es el segundo en secuencia luego de que el iPhone XR también fuera galardonado con el primer lugar en la temporada pasada. La razón, más que obvia, su atractiva marca a un precio accesible.

El iPhone 11 en este momento, a pesar de que está por llegar una nueva generación, representa una gran inversión ya que su potencial radica en su chip A13 Bionic eficiente y la dupla de lentes de alta gama.

Una de las polémicas más destacadas de este smartphone es su pantalla, una LCD que se queda en HD+ pero que en nada se parece a lo que hay en la gama media o baja de Android que usa este tipo de resolución.

Este panel ha sido afinado muy bien para lograr incluso que Youtube reconozca la calidad 1080p a la hora de reproducir contenido. El iPhone 11 además tiene un diseño moderno, con cuerpo de cristal y una gama de colores muy genial.

En la lista, el iPhone 11 se posiciona por encima del Galaxy A51, un smartphone con pantalla AMOLED y hasta 4 lentes, además una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W.

Especificaciones que ni cerca el iPhone 11 igualan, pero que carecen del rendimiento que smartphone de Apple si ofrece. Irónicamente, en la lista también destacan el iPhone SE y el iPhone XR algunos puestos más abajo.

Esto solo demuestra que de este lado del mundo, Apple comanda las ventas sin importar el precio relativamente fuera de lugar de su gama media. Este año, tendremos más opciones con el iPhone 12, 12 Max y el nuevo Apple Watch SE.