IPAD

Este concepto del iPad Air 2020 es demasiado acertado

Fue publicado hace meses, pero pasó desapercibido hasta ahora.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:24

Seamos honestos, la idea de que el iPad Air 2020 se tiene que parecer al iPad Pro es casi obvia. Es decir, la revisión de diseño presentada en la última versión representa el lavado de cara obligatorio que necesita la tablet de Apple.

Sin embargo, no es hasta ahora que se valora esta idea realmente dándole importancia a los conceptos y renders que se han presentado en redes sociales, días antes de la llegada de la nueva generación de dispositivos de la marca.

En el mes de mayo, el canal de Youtube Technizo Concept publicó un video en el que deja ver cómo se imaginan la nueva generación de la iPad Air 2020, con unos marcos más reducidos y con un diseño muy similar al modelo Pro.

En el video, se conceptualiza solamente el diseño, podemos ver cómo se renuncia al FaceID por ser un dispositivo pensado para la gama media, pero se coloca el TouchID en un costado.

El cuerpo plano y delgado está más que asegurado en el iPad Air 2020, que a pesar de ser una variante más económica de la popular tablet, no restará el estilo que impuso el iPad Pro con su delicadeza.

Además, por lo poco que se sabe, el iPad Air 2020 también será compatible con el Magic KeyBoard, así que en materia de peso, seguramente el trabajo será lo suficientemente logrado como para garantizar la versatilidad.

El iPad Air 2020 se ha mantenido en secreto lo suficiente para que no sepamos aún su precio o la versión del chip que va a llevar esta generación. Lo que si ya tenemos anotado es que será un panel de Liquid Retina FullHD+ pero sin los 90Hz.

El precio todavía es una asignatura pendiente, pero esperamos que sea un dispositivo que  pesar que ha modernizado su diseño, no supere los $400 USD en su versión más base. Esperemos a octubre para saberlo todo.

Más de