LOW COST

Todos los productos low cost que presentará Apple

El mercado de gama media recibe a la firma californiana (por fin)
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:30

Cuando Apple presentó el iPhone XR su primer low cost, ese efectivo ejercicio de buena economía, marcó el primer paso a una incursión en la gama media, con dispositivos solventes, con recortes evidentes, pero con la manzana a cuestas.

Ahora luego de un iPhone 11, un iPhone SE y un iPad Air, ya están listos para ser considerados como una empresa no solo destinada a ofrecer productos caros como siempre ha sido vista.

Ahora, estos nuevos dispositivos proponen un acceso fácil a uno de los desarrollos de software más avanzados y con la comunidad más sustentable del mercado. Estos son los nuevos dispositivos low cost de Apple:

El iPhone 12 no solo promete tener un bajo precio, sino también regresar a los años dorados de los smartphones pequeños, con su tamaño (filtrado, no oficial) de 5.4” y toda la potencia del chip A14.

El Apple Watch SE será una revisión muy similar al iPhone SE, en la que veremos un reloj low cost con un diseño antiguo, puntualmente el del Apple Watch Series 3, pero con un chip actualizado y el último software de seguridad de la firma.

El iPad Air 2020 renueva su diseño, achicando los marcos y proponiendo las mismas líneas del iPad Pro. Un resultado que seguro romperá las ventas de esta tablet low cost destinada a costar menos de $400 USD.

La alianza entre Apple y ARM no solo deja fuera del camino a Intel, también nos hace esperar una macbook low cost por menos de $700 USD y una nueva definición de autonomía que según se rumora apunta a las 20 horas de batería.

El iPhone XR, 11 y SE por su parte ya forman la base de smartphones low cost de la manzana y completan un catálogo muy atractivo para todas las edades. La diferencia este 2020 es la llegada de un reloj, un iPad nuevo y una macbook barata.