IPHONE

Cómo buscar el IMEI en un iPhone

Hay varias formas de lograrlo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:39

Hay un montón de razones para tener el IMEI a la mano siempre. Cuando se trata de un iPhone, hay varias formas de conseguirlo. Hoy aprenderemos algunas de las formas de las más fáciles.

La primera forma es la más tradicional, la que encontramos en la opción de ajustes. Simplemente abrimos el menú de configuración, luego accedemos al espacio “general”, allí vemos “información” y en la lista de datos encontrarás el IMEI fácilmente.

Si por algún motivo no podemos acceder a los ajustes, como por ejemplo un fallo en la pantalla del iPhone, podemos buscarlo a través de iTunes, conectando nuestro dispositivo y viendo la info en la pestaña General de la app.

¿No sabías que en la bandeja de la SIM está el IMEI del iPhone? Los modelos más nuevos a partir del iPhone 6 tienen esa información en un borde de la bandeja, muy pequeño, pero ahí está.

La información del Apple ID tienen una sección de datos relevantes en los que el IMEI está incluido. Así que desde cualquier dispositivo que tengas a la mano, podrás ver ese código a distancia sin tener el móvil cerca.

La caja original de tu iPhone por un costado tiene toda la información que necesitamos, sin embargo, esta es una de las formas más impopulares de buscar el IMEI en un smartphone pues siempre perdemos el packaging.

Básicamente esas son todas las formas de conseguir el IMEI en un smartphone de Apple, pero siempre te recomendamos que lo anotes en algún lugar seguro, como por ejemplo tu correo electrónico.

Apple se está preparando en este momento para presentarnos la nueva generación de iPhone, iPad y su reloj. A pesar de los inconvenientes, sabemos que serán nuevamente unos equipos superventas a nivel global.