PLAYSTATION 5

La PS5 no va a tener un lanzamiento global

Pocos serán los países afortunados en ser los primeros.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:37

El hermetismo de Sony con respecto a la PS5 ha logrado que la información sea dominada por los leaks, por los fans y los rumores sin control que hay en redes sociales y ren reddit. Lo que traemos hoy, es una teoría en base a un error.

El portal de la última versión de Call Of Duty ha revelado “por error” que la consola llegará a los Estados Unidos y Canadá para navidades del 2020, mientras que para el resto del mundo “más tarde”

Lo que en su momento fue un anuncio bastante revelador, luego fue editado para dar a entender a los usuarios del portal que se trataba de un error de tipeo o de información con un error en su dato fundamental.

En Reddit aseguraban que ese “mas tarde” sería dentro de los días finales del mes de diciembre, es decir, que a pesar de que el lanzamiento de la PS5 no será global, los días de diferencia entre USA, Canadá y el resto de mercados serán pocos.

Recordemos que nuestro país es tradición que las compras navideñas comiencen relativamente antes de Diciembre, puntualmente el tercer viernes de noviembre, fecha en la que se celebra el Black Friday.

Tal sea por esa razón exclusivamente, que la PS5 se lance no se lance globalmente, sino que exista una suerte de “preferencia” con el mercado norteamericano para su venta en estos días tan comerciales.

En la comunidad gamer que está esperando la nueva PS5, aseguran que les han llegado correos promocionales en Europa y algunos países de Asia como la India, en los que aseguran que la fecha de comercialización es en el 2020.

Sony anunció recientemente que algunos afortunados podrán probar la experiencia de la PS5 antes de tiempo, llenando un formulario y siguiendo una serie de pasos para demostrar “fidelidad” en PSN.