Apple

Ya conocemos la fecha oficial del Apple Event

Será en línea, pero con el mismo hype.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 23:09

La firma californiana abre nuevamente las puertas de su fantástico parque, para un nuevo e histórico Apple Event en línea a causa de la pandemia. Se espera que se presente todo,  aunque los rumores digan lo contrario.

La cita es el 15 de septiembre a las 10:00 am, momento en el que Tim Cook subirá al escenario como cada año, para hacer un resumen de lo que ha sido el año y por supuesto para dar la primera información de los nuevos dispositivos de la marca.

Recientemente hablábamos de cómo el coronavirus ha alterado todo el calendario de presentaciones, producción y puesta en el anaquel de Apple, por lo que se ha rumorado que este Apple Event será limitado.

Tanto que, se especula que este Apple Event servirá solo para presentar el nuevo Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, la supuesta versión económica del popular reloj que apuntará a costar poco más de $200 USD.

Mientras que la presentación del iPhone 12 queda para el mes de octubre, en un evento en el que se presentarían nuevas novedades de la popular familia de dispositivos, los auriculares Studio y nuevos accesorios.

Recordemos que durante todo el año se ha reportado que Apple ha tenido problemas con los componentes de algunos modelos del iPhone 12, a tal punto que las versiones 5G podrían retrasarse al menos dos meses después de su Apple Event de presentación.

Uno de los últimos rumores, soportado por una hoja de ruta de un componente clave para la conectividad, nos indicaba que los primeros en salir a la venta serían los iPhone de 6.1, dejando el nuevo de 5.4” y el iPhone 12 Pro Max de 6.7” para un mes más tarde.

Sobre todos estos datos, la firma de la manzana no ha dado declaraciones confirmando o negando. Aun así esperamos que en el nuevo Apple Event que se celebrará en unos días, nos aclaren un poco más la situación.