Motorola

Moto G Power: este es su secreto para ser un superventas en USA

Número 1 en ventas en línea en este momento.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:28

La gama media baja en nuestro país tiene exponentes inesperados, que rompen los anaqueles con miles de venta al día en las tiendas en línea, pero como son de bajo perfil, no los logramos ver. Este es el Moto G Power.

Un smartphone de descripción muy simple, presentado como una alternativa de la familia más popular de Motorola con un par de aditivos muy especiales: una gran batería y un sonido espectacular.

El Moto G Power viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, solvente, pero ya de vieja hornada, acompañado de una memoria de 4/64GB expandible, crean que para el día a día de un NO exigente, basta y sobra.

En su interior una fantástica batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W con el cargador incluido en el packaging. La experiencia con la autonomía del Moto G Power, da para al menos unos 2 días sin pasar por el cargador y eso es algo muy destacable en esta franja de precio.

El set de cámaras presume de muchas lentes, pero no hay mucho que destacar realmente, el principal es de 16MP, le gusta jugar con los efectos de software, hacerte creer que hace un zoom nítido y se deja acompañar por un gran angular, un bokeh y un macro.

Uno de los apartados más resaltantes de este Moto G Power es su doble altavoz, que lo hace bastante único por este precio. Mientras todos se quedan a medio camino, este gama media Motorola destaca como ninguno.

De resto poco más que comentar. Diseño ya archiconocido, de líneas simpáticas, cuerpo de plástico y un punch hole para albergar la selfie camera. El panel de 6.4” FullHD+ se comporta excelente y brinda confianza para la reproducción de multimedia.

En las tiendas en línea más populares lo podemos encontrar por $250 USD. En la misma familia del Moto G Power hay más opciones que ver, incluso una con un lápiz Stylus y uno apellidado Fast con un precio de $170 USD.