GALAXY NOTE

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Es muy caro, pero es muy genial

Es un buen motivo para considerar gastar más de $1000 en un smartphone.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:06

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los mejores exponentes de la metamorfosis que existe entre los smartphones y las tablets en este momento, no solo por su diagonal de pantalla, sino por lo integral de la experiencia que ofrece.

Tampoco es por el S Pen, que a pesar de ser un añadido representativo, firma de la familia y optimizado para ser lo más realista posible, siempre queda en un segundo plano en la experiencia de usuario, aunque cada vez más le apuestan a su rendimiento y versatilidad.

En realidad, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra ofrece la posibilidad de ser una pequeña oficina con potenciales multimedia que pueden ser vigentes durante generaciones gracias a su solvencia en cada uno de los apartados que lo complementan.

El juego de cámaras ha logrado luego de generaciones ser referencia global de estabilización. Después de tantos años, por fin hay un software a la altura para la creación de video y toma de fotos con todos los juguetes.

La pantalla en Samsung siempre ha sido estandarte en la firma coreana, pero esta vez con el Galaxy Note 20 Ultra proponen una de las más grandes y efectivas que hay en el mercado, cosa que aún no podemos decir del Galaxy Z Flip 2 por su apresurada tecnología.

En materia de diseño, con el Galaxy Note 20 Ultra tenemos más que suficiente con la identidad que ha logrado darle Samsung a la familia Note, que, a pesar de que se rumora está a punto de desaparecer, ofrece líneas y colores vanguardistas y solventes para todos los gustos.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los primeros en no tener por donde criticarlo en ninguno de sus apartados, ni siquiera en su precio, que a pesar de ser superior a los $1000 USD, ya ha bajado al menos $200 USD a poco más de un mes de su lanzamiento.

Aprovecharlo para prescindir de una tablet y hasta de un ordenador es posible. Es un smartphone de gran pantalla, muy inteligente y listo para sincronizarlo con un universo de accesorios que hacen la experiencia muy integral.