NEW YORK

Times Square: Bill de Blasio recibió severas críticas por celebrar la llegada de 2021

El alcalde festejó, luego de la icónica cuenta regresiva.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:52

Bill de Blasio, el alcalde de New York, fue severamente criticado por celebrar la llegada de 2021, en medio del tradicional festejo de la cuenta regresiva en Times Square.

El funcionario de la ciudad participó del icónico evento que le da la bienvenida al nuevo año en pleno centro neurálgico del distrito.

La celebración se transmitió virtualmente. 

Sin embargo, las celebraciones se dieron de una manera diferente este año debido a las medidas restrictivas impuestas en la jurisdicción, por de Blasio.

Por esto mismo, el alcalde fue severamente criticado, luego de que rompiera el distanciamiento social y bailara en público con su esposa, Chirlane McCray.

Fuente:(Bloomberg Quicktake: Now)

Así, varias personalidades se manifestaron en contra del accionar del demócrata, debido al estricto discurso que mantuvo, durante los meses de pandemia.

En ese sentido, la presentadora Megan McCain acusó al alcalde de tener su “propia celebración”, cuando miles de ciudadanos no pudieron pasar las festividades con su familia.

La ciudad registra ya 431 mil casos de coronavirus.

De igual forma, no sería la primera vez que de Blasio es criticado por romper el distanciamiento social que tanto impulsó, estos meses.

Luego de las elecciones de noviembre y en pleno aumento en la curva de contagios, la autoridad de New York salió a las calles a festejar la victoria de su partido.

Otras Noticias