DONALD TRUMP

Un empleado se burló de Trump y modificó el sitio web del Departamento de Estado

Mike Pence también se vio afectado por los cambios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:41

Luego de que sea presentado el artículo para iniciar el impeachment contra el presidente Donald Trump, un empleado se burló del republicano y modificó su biografía en el sitio web del DOS (en inglés, Departamento of State).

Según los cambios en la página, el mandato de Trump llegaría a su fin hoy, nueve días antes de que el ganador de las elecciones de noviembre, Joe Biden, asuma el máximo cargo.

Nancy Pelosi pretende poner en marcha la Enmienda 25 para destituir a Trump. 

Sin embargo, no solo la biografía del presidente saliente se vio alterada por el empleado, sino que también la fecha del fin del período del vicepresidente sufrió modificaciones.

Al igual que la leyenda del alto funcionario del país en el sitio web del DOS, Pence habría cesado de su cargo hace unas horas.

Fuente: (TODAY)

El horario que sancionaba el fin de los cargos del líder del GOP (en inglés, Grand Old Party) y del segundo al mando cambió en reiteradas ocasiones.

La broma realizada al presidente llegó a su fin cuando se hizo viral en las redes sociales, por lo que el departamento reemplazó las biografías con un mensaje que enunciaba: “Lo sentimos, este sitio está experimentando dificultades técnicas”.

Mike Pence no respondió a las exigencias de los representantes.

Frente a esto, el secretario de Estado, Mike Pompeo, ordenó que se inicie una investigación interna sobre el asunto lo antes posible.

De igual forma, los especialistas manifestaron que es un “gran desafío” descubrir quién modificó las biografías, puesto que existe una gran cantidad de personas que tienen acceso administrativo al sistema.

Otras Noticias