DISNEYLAND

Disneyland se convertirá en un "supercentro de vacunación" contra el coronavirus

El parque ubicado en California espera estar listo para el fin de semana.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:12

Uno de los parques de Disney se convertirá en un "supercentro de vacunación" contra el coronavirus. Se trata del predio ubicado en Anaheim, California.

El Disneyland Resort, que se prestará a los servicios sanitarios de la ciudad, está ubicado en uno de los puntos más afectados de California, el estado con más contagios de coronavirus en todo el país.

Los parques de Disney tuvieron que cerrar durante los últimos meses debido a la pandemia.

Según informó The New York Post, la Junta de Supervisores del Condado de Orange estima que el fin de semana el parque ya esté acondicionado para comenzar a suministrar las vacunas.

Donald P. Wagner, uno de los miembros del organismo, destacó la disposición de las autoridades de Disneyland y remarcó la importancia de un centro de semejante magnitud para acelerar la vacunación.

Fuente: (CBS Los Angeles)

Es importante vacunar contra el coronavirus a la mayor cantidad posible de personas dispuestas, y necesitamos el espacio para hacerlo.

Los turnos para recibir la vacuna se acordarán mediante una aplicación móvil desarrollada en conjunto entre Disneyland y el condado de Orange. Además, ese será el método para restringir el número de solicitantes.

Hasta el momento, las únicas vacunas aprobadas en el país son las desarrolladas por Pfizer y Moderna.

California acumula 2.7 millones de contagiados por coronavirus, y más de 30.380 fallecidos. Orange superó recientemente los 200 mil contagios y, al estar en el límite con Los Angeles, el centro también apuntará al principal condado del estado, donde las infecciones van camino al millón.

En todo el país, los casos ya son más de 22.7 millones y las víctimas escalan a 376 mil.

Otras Noticias