CALIFORNIA

Por negarse a usar mascarilla, Bruce Willis fue echado de una tienda de Los Angeles

El representante del actor no emitió declaraciones.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:38

Las medidas de prevención contra el coronavirus en Los Angeles rigen de igual forma para todas las personas. Por esto, Bruce Willis fue echado hoy de una tienda de la ciudad tras negarse a utilizar mascarilla.

La estrella de cine llevaba una bufanda como reemplazo de las máscaras solicitadas en el condado, cuando ingresó a Rite Aid.

El actor y productor Bruce Willis tiene 65 años.

Un informe de Page Six afirma que los compradores reaccionaron con incomodidad al observar cómo el actor de Marauders no cumplía con la normativa.

Frente a la actitud de Willis, algunos ciudadanos de Los Angeles que se encontraban en la tienda salieron del lugar sin efectuar su compra.

Fuente: (CBS This Morning)

El representante del actor de Hollywood se negó a ofrecer declaraciones al respecto luego de que se haga pública la noticia.

Sin embargo, la imagen de la estrella de cine sin mascarilla se hizo viral en las redes sociales, ya que en la ciudad rigen estrictas medidas en un intento por controlar el avance de la enfermedad.

Los hospitales de Los Angeles se encuentran al límite de su capacidad. 

Mientras tanto, el condado de Los Angeles afronta una de las peores crisis sanitarias del país tras registrar una tasa de positividad del 20%.

En ese sentido, el accionar de Willis despertó la molestia entre los ciudadanos, puesto que el distrito informa diariamente más de 12 mil casos positivos del virus.

Otras Noticias