CHUCK SCHUMER

Schumer fue atacado por una ciudadana tras criticar a los seguidores de Trump

El demócrata anunció una nueva medida contra los disturbios.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:48

Chuck Schumer fue severamente atacado hoy por una ciudadana cuando brindaba un discurso en el que criticaba a los seguidores de Trump por la toma del Capitolio.

A días de los incidentes vividos en la capital del país, el líder de la minoría en el Senado calificó a los partidarios del presidente como “una mafia”.

Los votantes del mandatario intentaron evitar la certificación de los votos del Colegio Electoral.

Además, el demócrata destacó que aquellas personas que hayan participado en la irrupción del edificio deberían ser incluidos en la lista de exclusión de vuelo antes de la transición.

Las declaraciones del senador de New York se dan luego de que haya presentado un escrito en el Congreso, en el que sanciona que todos los grupos extremistas que surjan tendrán una “supervisión vigorosa”.

Fuente: (NewsNOW from FOX)

Sin embargo, cuando Schumer ofrecía su discurso, una ciudadana -descontenta con sus acusaciones- arremetió inmediatamente contra él.

Así, en plena vía pública, la mujer acusó al demócrata de “discriminador” y "traidor" tras alegar que no tiene en cuenta a las minorías.

La ciudadana amenazó a Schumer y a Pelosi.

Después de haber emitido sus comentarios, la ciudadana se retiró sin antes dejarle otro mensaje al líder de la minoría en el Senado, en el que celebró haber sido parte de los disturbios del miércoles pasado.

De igual forma, el funcionario legislativo continuó con sus declaraciones e indicó que como “muchos de los que irrumpieron en el Capitolio viajaron desde lejos”, se los puede considerar como un grupo organizado.

Otras Noticias