DONALD TRUMP

Con el debate por el impeachment en curso, Donald Trump envió un mensaje a sus seguidores

El presidente solicitó colaboración para la transición.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:36

Mientras en la Cámara de Representantes los legisladores se debaten sobre el impeachment, Donald Trump envió un mensaje a “todos los ciudadanos” para intentar controlar a sus seguidores.

El presidente saliente llamó a los estadounidenses a “aliviar las tensiones y calmar los ánimos” tras señalar que no apoya los conflictos “de ningún tipo”.

Cuando tomaron el Capitolio, los seguidores de Trump intentaron evitar la certificación de los votos del Colegio Electoral.

Frente a la amenaza de nuevas protestas, el líder republicano envió un comunicado a Fox News, en el que destacó que “no debe haber transgresión de la ley” durante las manifestaciones que se planean para los próximos días.

Además, Trump enfatizó en que los hechos vividos en el Capitolio van en contra de lo que él representa y de “lo que Estados Unidos representa”.

Fuente: (Noticias Telemundo)

A pocos días del traspaso de mando, el presidente solicitó a los residentes que se unan a él “para garantizar una transición ordenada y pacífica”.

Sin embargo, el dirigente del GOP (en inglés, Grand Old Party) no solo pidió colaboración a los ciudadanos, sino que también se comunicó con las empresas tecnológicas para que apoyen esta tarea, según manifestó un asesor.

Pelosi apuesta al impeachment en el caso de que la Enmienda 25 falle.

Las declaraciones del mandatario se dieron minutos después de que la Cámara inicie el debate para poner en práctica el juicio político contra él, negociación que cuenta con una amplia participación demócrata y con la aprobación de algunos representantes republicanos.

En ese sentido, al menos unos seis funcionarios del partido del presidente anunciaron que votarán hoy a favor del impeachment en el organismo legislativo.

Otras Noticias