JACK ANGELI

El insólito motivo por el que echaron al famoso fanático de Trump de la Marina

Jake Angeli sirvió en las Fuerzas Armadas durante algunos años.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:57

Jacob Anthony Angeli Chansley, el hombre que se hizo mundialmente famoso por liderar a los fanáticos de Donald Trump durante los incidentes en el Capitolio la semana pasada, sirvió en la Marina hace algunos años. Sin embargo, fue despedido por un insólito motivo.

El joven de 33 años, vestido con un gorro de piel y dos cuernos, fue desplazado de la fuerza por negarse a recibir la vacuna contra el ántrax, una enfermedad bacteriana grave y poco frecuente.

Angeli ingresó a la Cámara de Representantes y fue fotografiado en el recinto.

Según los registros de la Armada publicados por FOX News, Jake Angeli formó parte de las fuerzas desde septiembre de 2005 a octubre de 2007, como aprendiz de marinero.

Más tarde, el joven fue asignado al USS Kitty Hawk, para luego ser derivado a una Unidad de Personal Transitorio en Puget Sound, en Washington. En diálogo con Task & Purpose, un oficial de la Marina reconoció el motivo de su expulsión.

Fuente: (Grupo REFORMA)

Su historial, entonces, sugiere que las teorías conspirativas acompañan a Angeli desde hace tiempo, incluso antes de unirse a QAnon.

El fanático de Trump fue arrestado el sábado pasado y enfrenta cargos federales por liderar un intento de insurrección dentro del Capitolio.

Los incidentes en el Capitolio dejaron cinco víctimas fatales.

Ayer por la mañana, el abogado de Angeli informó que no ha ingerido alimentos desde que fue arrestado. Según el testimonio de su madre, las autoridades penitenciarias no respetaron su dieta.

“Se enferma si no come alimentos orgánicos. Necesita comer”, aseguró su madre, Martha Chansley.

Otras Noticias