JOE BIDEN

Joe Biden no quiere que toda la atención del Senado esté puesta en Donald Trump

El presidente electo se manifestó en Twitter.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:50

El presidente electo, Joe Biden, se expresó a través de Twitter horas después de que la Cámara de Representantes apruebe el impeachment al presidente Donald Trump, y se dirigió directamente a los senadores.

El referente demócrata instó a los legisladores de la Cámara Alta a no descuidar su agenda en medio del juicio político al mandatario, que posiblemente se lleve a cabo en los primeros días de su administración.

Biden condenó los incidentes en el Capitolio y acusó a sus responsables como "insurrectos".

Biden, quien no ha adelantado su opinión personal respecto al proceso legal contra el presidente saliente, eligió las redes sociales para enviar un mensaje luego de una votación 232-197 para impulsar el segundo impeachment contra Trump.

"Ahora, el proceso continúa en el Senado y espero que se ocupen de sus responsabilidades constitucionales sobre el juicio político mientras también trabajan en otros asuntos urgentes de esta nación", escribió el exvicepresidente.

Fuente: (CNBC)

Los comentarios del futuro presidente se condicen con lo adelantado el último lunes ante la prensa, cuando llamó a los senadores a "separar" su tiempo para trabajar contra Trump y no descuidar el resto de los asuntos.

¿Podemos pasar medio día tratando con el juicio político y medio día para que mi gente sea nominada y confirmada en el Senado?

El demócrata dará inicio a su administración el próximo 20 de enero.

Biden comenzará su administración el próximo miércoles y el escenario político cambiará por completo para el presidente Trump, quien puede ver el fin de su carrera política.

Con los demócratas como mayoría del nuevo Senado y un conflicto interno considerable dentro del Partido Republicano, las expectativas de un impeachment exitoso son importantes.

Otras Noticias